Calle Calleja 6,
Villanueva de los Nabos, Palencia
Preguntas frecuentes
Medidas frente al COVID 19
Ante todo, queremos que nuestro alojamiento sea seguro, por lo que se siguen unas estrictas medidas de seguridad y protocolos de limpieza. Toda la ropa de cama, baño y mantelería es retirada tras cada reserva y sometida a un proceso de limpieza en lavandería a altas temperaturas para eliminar cualquier tipo de suciedad, virus o bacterias. En la limpieza de baños y suelos de toda la casa se utilizan productos desinfectantes, bactericidas, y virucidas. Igualmente toda la vajilla, cubiertos y menaje de la cocina se lavan a gran temperatura. Antes de la llegada de una reserva y después, la casa se ventila de forma reiterada. Igualmente pondremos a disposición de nuestros huéspedes geles hidroalcohólicos en diferentes puntos de la casa.
¿Se puede ampliar o cancelar una reserva?
Las reservas podrán ser canceladas con 15 días de antelación a la fecha bloqueada para tu llegada. En caso contrario se perderá la totalidad del dinero depositado para la reserva.
En cuanto a la posibilidad de ampliar el tiempo de estancia en el alojamiento será perfectamente posible, siempre y cuando no se solape con otra reserva y esto conllevará un coste adicional por noche extra.
¿Si llego demasiado tarde, puedo perder la reserva?
Entendemos que cada huésped puede provenir de diferentes lugares y manejar distintos horarios, por lo que se podrá acceder sin problemas a la casa durante todo el día en el que esté estipulado llegar a ella. Igualmente, si no todos los huéspedes llegan a la vez, se podrá proporcionar las llaves a los primeros en llegar y darles las pertinentes explicaciones sobre el funcionamiento y el buen uso de la casa a ellos. No obstante, aunque en distintos momentos, todos los huéspedes deberán firmar su correspondiente registro de entrada.
¿Puedo tener accesorios para mi bebé?
Pídenos lo que desees antes de la llegada a la casa y haremos todo lo posible por cubrir tus necesidades: cunas, tronas, y otros objetos estarán a tu disposición sin problemas, para que todos, sin excepción disfrutéis de la estancia.
Sobre la presencia de mascotas
Nogalia es un alojamiento Friendly Pets, las mascotas son bienvenidas aquí, pero sí pedimos a sus dueños máxima responsabilidad con ellas. Es primordial para nosotros que las mascotas se mantengan única y exclusivamente en las zonas comunes, evitando subirse a sofas, sillas y demás mobiliario. Igualmente está prohibido el acceso a la piscina, para mantener unas condiciones higiénicas adecuadas, además es importante que sus dueños estén pendientes en todo momento de los residuos orgánicos que las mascotas puedan generar, retirándolos en todo momento y no depositándolos en ningún punto del exterior de la casa, como el jardín o la entrada.
Sobre el abono de la estancia
La estancia deberá abonarse al inicio de la misma, coincidiendo con la entrega de las llaves. Se descontará en este pago el dinero adelantado en concepto de reserva.
Aceptamos pagos en efectivo, con tarjeta, a través de bizum o por transferencia bancaria. En caso de llevarse a cabo una transferencia bancaria, el comprobante de pago deberá ser enviado dos días antes de la llegada al alojamiento.
Check out y late check out
El alojamiento deberá abandonarse el último día reservado a las 12.00 horas. Es necesario para nosotros tener suficiente tiempo para acondicionar, limpiar e higienizar la casa para la siguiente reserva.
Sobre el late check out, esto irá en función de si hay una reserva o no al día siguiente, por lo que para esta posibilidad, el procedimiento será hablar con nosotros y dependiendo de la ocupación esta posibilidad se concederá o no.
Acerca de la chimenea y la barbacoa
Pondremos a disposición de los huéspedes leña y otros útiles necesarios para poder utilizar tanto la chimenea como la barbacoa. Recordamos que se deberán usar con responsabilidad y respetando las normas dispuestas al efecto.
Ropa de baño y cama extra
Los húespedes dispondrán de un juego de sábanas y toallas extra por habitación para posibles incidentes que ocurran durante la estancia. Además en los armarios/cómodas de las habitaciones habrá mantas disponibles por si fuera necesario. Igualmente habrá ropa de cuna de recambio en los casos que así lo requieran.
¿Puedo tener servicios de restauración en el alojamiento?
Ofrecemos la posibilidad de tener en el alojamiento desayunos, comidas y cenas por encargo. Se deberá avisar con el tiempo suficiente si se desea tener esta opción y en qué momento para que podamos satisfacerlo de la mejor forma posible. Este servicio conllevará un gasto adicional por persona y se abonará tras recibir el servicio en la modalidad que el huésped desee.
¿No hay respuesta de tu pregunta?
Recuerda que siempre puedes contactar con nosotros y que estamos a tu disposición para cualquier duda o necesidad que pueda surgir antes de tu llegada o durante la estancia. Tan sólo tienes que hacernos llegar que deseas, que te falta o que necesitas.